=Hay calidad y preparación en el equipo que nos representará; esperamos excelentes resultados: Víctor Hernández
Por Fernando López
La delegación mexicana de fisicoculturistas y fitness que participará en el Campeonato Mundial NABBA 2024, partió rumbo a Austria para participar en el magno evento deportivo.
La competencia se llevará a cabo el sábado 15 de junio, informó el presidente de la NABBA México, Víctor Hernández López quien despidió a los atletas en el aeropuerto.internacional de la ciudad de México.
Víctor Hernández deseó suerte a los atletas (mujeres y hombres) a quienes pidió su mejor esfuerzo para dejar en claro que el fisicoculturismo en México tiene un gran nivel competitivo.
Como se recordará, los atletas se ganaron su lugar en campeonatos nacionales y cuentan con un muy buen nivel físico y simétrico, por lo que tienen todo para ganar, subrayó el dirigente.
La delegación va encabezada y representando a NABBA México por Daniel López López, presidente de NABBA Nuevo León y Miguel Barba, Vicepresidente de NABBA México.
Ellos van al frente de la delegación como autoridades ante la NABBA INTERNACIONAL. Los miembros de dicha delegación son Jaqueline de la Torre Dueñas, en la categoría Figure Athletic; Miguel de Jesús Téllez Alvarezmanilla, en Class 3; Manuel Alejandro Hernández Dueñez, en Mens Physique Fitness Master; Andrés Lopez Toussanit, en Mens Physique Fitness; Luis Alberto Cuadras Ruelas, Mens Physique Fitness Master; Ana Ruth Arreola Díaz, Wellness; Jonas Larrea Vargas. participante en Classic Physique y por ultimo Ana Patricia Gasca Ortega en la categoría de Wellness. Va también la juez Internacional, Llaressy Salazar Alanís.
Todos ellos se encuentran listos y muy bien preparados para dejar sus mejores poses en la sala del nuevo ayuntamiento de Linz en Austria, ubicada a las orillas del Rio Danubio, así lo informo Víctor Hernández López presidente de este organismo.
Resaltó que «nosotros siempre le cumplimos a los atletas que participan en nuestros campeonatos de NABBA, realizados en todo el país y este es otro ejemplo de nuestro trabajo al frente de este organismo, desde donde hemos alcanzado excelentes resultados.