=Imparten estas dos figuras, conferencias motivacionales en favor de jóvenes deportistas, estudiantes y profesionales
Por Fernando López
Carlos Mercenario, medallista olímpico en Barcelona 92, une fuerzas con un atleta y campeón con todas sus letras como es Carlos Carrera, quien dirige la Academia Transformacional.
Estos dos deportistas, se unen con el propósito de ayudar a la gente en todo, ya que el ser humano tiene y tiende hacer de una pequeña bola, una avalancha que puede llevar al éxito o al fracaso.
Ante ello, estos hombres que han sentido y vivido con el éxito, saben que los retos y desafíos de hoy no son fáciles se enfrentar y superar.
Estos deportistas han superado momentos difíciles y tienen una gran experiencia de vida, que tratan de transmitir en todas sus ponencias y seminarios que imparten a aquellos que en muchas ocasiones se sienten bloqueados o atormentados, por las cargas emocionales.
Carlos Mercenario ha demostrado que es un campeón olímpico y le dio a México una medalla de plata, compitiendo en la disciplina de 50 kilómetros en marcha, bajo 50 grados centígrados, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
Nada fácil y siempre su mente y su fortaleza física lo ayudó a cumplir su sueño. Hombre sencillo, amable, carismático, pero también un esposo y un padre de familia ejemplar.
Para Carlos Carrera, no ha sido fácil la vida, ya que los éxitos traen amigos y enemigos, pero su mente siempre propositiva lo ha sacado adelante.
Licenciado en Ciencias del Deporte, Acondicionamiento Físico y Recreación, este atleta es hoy un conferencista que el 100 por ciento de su esfuerzo lo ha llevado al éxito, impartiendo pláticas motivacionales a alto nivel, tocando temas sensibles, como son: como piensa y actúa un campeón, liderazgo, estrategia, ejecución, automotivación y el yo ganador.
Estas ponencias son de gran utilidad incluso para las empresas, donde los cuadros de dirección se enfrenta al reto de convertirlas en organizaciones altamente productivas, con un trabajo en equipo y liderazgo, dirigidos a los departamentos de capital humano.
Por su parte, Carlos Mercenario es un hombre sencillo, y ha dado conferencias en ciudades importantes de México, Estados Unidos y América Latina.
Los parques o centros de convenciones son también espacios, donde este campeón olímpico comparte su experiencia y conocimiento, en favor de jóvenes deportistas y estudiantes.
Es miembro del Comité Olímpico Mexicano y hoy une fuerzas con el mentor Carlos Carrera. Será sin duda sensacional verlos juntos a estos hombres que han sentido el éxito y hoy lo comparten.
Para ellos, el éxito es un hábito.