=La familia Gorila cumple a todas y todos los atletas fisicoculturistas, con premios en efectivo y productos de última generación
Por Fernando López
La Copa GORILA NABBA 2024 fue espectacular al reunir y alcanzar la participación de más de 300 atletas -mujeres y hombres- de alto nivel competitivo, que dieron todo un espectáculo del músculo, la belleza y perfección a la hora de las rutinas obligatorias.
Papel preponderante jugó el desempeño de los jueces de NABBA México, quienes calificaron con justa medida y sin reclamos. El público en todo momento apoyó a los atletas haciendo vibrar el Centro Cultural Carranza.
Víctor Hernández López, presidente de NABBA México, les brindó el aval y puso una línea de jueces de nivel nacional, con mucha experiencia para calificar sin problema alguno.
Fue un evento de fisicoculturismo de primera. La familia GORILA «lanzó la casa por la ventana en la CDMX», les dio a los atletas premios en efectivo y productos de su reconocida marca de suplementos.
En este sentido, cabe señalar que estos suplementos son última generación y están avalado por la NABBA México.
La familia GORILA está muy contenta con todos los atletas del músculo por su participación en esta COPA y agradece la confianza y apoyo de todas y todos los deportistas de esta gran disciplina.
Dejó en claro el reconocimiento al profesor Víctor Hernández, presidente de NABBA México, por su aval y apoyo contundente por incluirlos en su roll de eventos. «No le vamos a fallar y venimos a sumar a este gran deporte de fuerza, perfección y belleza. Agradecemos también a Andrea Velázquez que coordinó esta Copa Gorila y que hasta hoy lo ha hecho muy bien».
Por último, la familia GORILA agradece a todos los fisicoculturistas y fitness que han confiado en nuestra marca a que sigan con nosotros, porque no los vamos a decepcionar.
Seguiremos haciendo eventos en todo lo largo del país, para regresarles parte de lo que nos han dado y lo utilicen para seguir creciendo en este camino de la fuerza y la perfección y nos unimos a un FISICOCULTURISMO LIBRE Y SIN ATADURAS.